El mayor ‘influencer’ del mundo sin duda es Messi

El mayor ‘influencer’ del mundo sin duda es Messi

El futbolista ha batido todos los récords de interacciones de redes sociales, y su imagen se ha convertido en un reclamo millonario para las marcas tras ganar el Mundial.

El último de ellos es Play Time, una startup tecnológica orientada a la inversión, los deportes y los medios de comunicación. En esta tarea, el futbolista argentino se ha asociado con Razmig Hovaghimian, un empresario que es cofundador de Matchday.com y socio de Graph Ventures, y que mantiene una buena relación con la estrella del fútbol desde hace años.

Además, El futbolista argentino es uno de los socios de la cadena MiM Hotels, una firma gestionada por Majestic Hotel Group que cuenta con cuatro hoteles de lujo en Ibiza, Sitges, Mallorca y Baqueira. Además, Messi cuenta con inversiones en el sector inmobiliario; o The Messi Store, una firma de ropa que fundó en 2019.

Fuente: Emprendedores.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad