TripAdvisor distingue empresas del sector turístico con su certificado de excelencia.

TripAdvisor certifica a 26.621 negocios del sector  turístico en todo el territorio en todo el español.  En toda España, el 65% son restaurantes (17.281), los hoteles galardonados son 5.221 y los lugares de interés, 4.119.

Por Comunidades, las que más certificados han recibido han sido Cataluña (5.031), Andalucía (4.855), Canarias (3.205), Baleares (2.806) y la Comunidad Valenciana (2.481). Los últimos puestos de la tabla los ocupan Melilla (11), Ceuta (12), La Rioja (178), Navarra (218) y Extremadura (246).

“Con el Certificado de Excelencia se reconoce a los negocios de hostelería que han recibido reiteradamente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros. “Esta distinción ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que regularmente ofrecen un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros a sentirse más seguros en sus decisiones de reserva”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios publicados por los viajeros en la web durante un periodo de 12 meses. Para recibirlo un negocio debe mantener una calificación global de burbujas de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de comentarios y haber estado listado en su web durante al menos 12 meses.

TripAdvisor_tabla_certificados_exc_16

Fuente. hosteltour.

Leave a Comment