Noelia Roel. Promociona la moda de cuatro diseñadores Albacetenses.

La joven modelo Gallega proyecta a nivel nacional e internacional la moda de cuatro diseñadores albacetenses.   ¡Me  ha sorprendido muchísimo!  Conocer  la   ciudad  y  este genial  equipo  de   profesionales  ha   sido genial.

Expresiones  de   la joven  modelo gallega Noelia Roel, que ha visitado la ciudad de Albacete por motivos de trabajo donde ha participado en un Shooting con cuatro prestigiosos diseñadores de la ciudad y de la   mano  del reconocido  fotógrafo albacetense  Juan Carlos Navarro.

Llegar a ser Top Model es mi objetivo,  y sé que para lograrlo hay un difícil camino por recorrer. La madures y seguridad que refleja la joven modelo gallega de 25 años, es el reflejo de una persona con sus objetivos definidos.

En Magazín Digital aprovechando la estancia de  Noelia Roel en la ciudad. Hemos querido compartir con toda nuestra comunidad el publireportaje de la edición 26 del mes de Abril.

Noelia,   gracias  por sacar un poco de tu tiempo y compartirlo con toda la comunidad de Magazín Digital.

Magazín Digital. (MD). Cuéntanos un poco quien es Noelia Roel.

Noelia Roel. (NR). Gracias a vosotros por la invitación Nací en Santiago de Compostela. Desde muy niña me ha apasionado el mundo del modelaje. Sin embargo he cursado un ciclo medio de diseño gráfico, al igual que el curso de azafata de vuelo, ya  que viajar  es una de mis mayores aficiones.    Actualmente   me   estoy preparando para las pruebas de acceso a la universidad,. Me gustaría estudiar  marketing y publicidad.

MD. Desde que edad se ha iniciado en el mundo del modelaje.

NR. Empecé con 14 años, pero mi afición por el modelaje fue muchos antes, mi primer Book fue a los 14 años pero mi madre me recuerda con 8 años tomaba sus zapatos y desfilaba por el pasillo, así que desde muy joven me ha apasionado.

MD. Cómo consideras que está el mundo de la moda en España.

NR. Creo que España tiene un  gran potencial. Pero  totalmente diferente a las posibilidades que se me abrieron en el extranjero. Tuve la posibilidad de estar en Sídney, Australia  y allí fue increíble las oportunidades   laborales  que  se me cruzaron en el camino como modelo  de publicidad y marketing. Creo que  aquí estamos más destinados a modelaje de  pasarela y no tanto a la publicidad. Se hacen algunas cosas pero  son cosas diferentes. Tenemos grandes diseñadores y empresas de la moda, por enunciar alguna Indetex que es todo un referente de moda española en todo el Mundo.

MD. Que tal fue la experiencia de trabajar en Australia.

NR. Increíble no me podía creer lo que me estaba pasando. Lo que  siempre había anhelado poder trabajar en como modelo,  allí se me estaba cumpliendo. Por cosas del destino tuve un accidente de tránsito y tuve que regresar a casa.  Aun así el mismo manager que allí me representaba   ha decidido continuar como  responsable de mi imagen en Europa.

MD. Que busca Noelia Roel en el mundo de la moda.

NR. Mi objetivo es lograr trabajar con grandes marcas de moda. Pero no solo quiero ser una modelo más de imagen.  Quiero   mostrarle  al  mundo mi parte humana. Me  gustaría trabajar con marcas que apoyen causas sociales. Me considero una ciudadana del mundo, el conocer otras culturas conocer su raíces, religión, gastronomía te llena de valores y podrás entender muchas más situaciones.

Yo  soy  una  chica  de  mini-ciudad me llamaban campesina  en plan broma no quiero olvidar mis raíces de donde yo he crecido sobre todo recordar a mis padres que son los que me han inculcado estos valores. No  solo ser una imagen publicitaria  sino  también  ayudar   a causas sociales.

MD. Qué impresión le ha dado la ciudad de Albacete.

NR. Pues me he llevado una sorpresa porque no me la imaginaba así realmente. Porque yo vivo en Santiago de Compostela que no deja de ser un pueblo, pero si me ha sorprendido el ambiente en la calle  la gente tomando cañas a las cinco de la tarde, la alegría, están súper arreglados. Algo que  me   ha  sorprendido es que disfrutan mucho del día. Es algo increíble porque disfrutas  el  ambiente de otro modo y   el  trato de   las  personas de Albacete es muy agradable y cercano.

MD. Cuéntanos un poco del Shooting realizado en la ciudad de Albacete.

NR. El poder haber trabajado con Juan Carlos Navarro y este equipo de profesionales maquilladores, peluqueros, diseñadores fue una experiencia genial. La verdad es  que me  llevo muy  bonitos recuerdos de la ciudad de Albacete y de sus gentes y volvería encantada cuando me lo soliciten de nuevo. (Leer la entrevista completa)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *