freelance a bordo

Cada día son más las personas que desplazan su línea de negocio del espacio físico a un espacio virtual. Todo esto en su mayoría de veces a razón de ser más competitivos.

Vamos a tomar como ejemplo 2 sectores que cada día ganan más seguidores como lo son las Agencias de Viajes y los Consultores, ellos han decidido migrar  a este entorno con un solo propósito. Buscar que la disminución de costos fijo generados  por la empresa, se conviertan en un beneficio para el cliente, permitiéndole ajustar precios más competitivos en mercado.

Hoy por hoy, podemos disponer de grandes herramientas tecnológicas que nos ayudan a cubrir nuestra demanda frente a los clientes, video-conferencias, centralitas virtuales telefónicas, facturas, presentadores virtuales, medios y pasarelas de pago adaptados a móviles inteligentes, en fin. Aplicaciones que desde un teléfono inteligente, tablet, u ordenador con una conexión a wifi se lograrán desarrollar.

Estos cambios en los metodos de trabajo conllevara, un nuevo concepto de gestión capaz de introducir en cada uno de nosotros un nuevo modelo de desarollo y productividad laboral, basado en en el término de productividad, mas no de asistencia, lo que importa es el resultado. Independiente desde el lugar de dónde se desarrolle, y nuestras remuneraciones economicas deben de ser determinadas por el objetivo final.

Entrar en esta nueva dinamica trae consigo. Grandes beneficios, como mayor radio de accion, respuestas inmediatas, mejores ofertas, y algo muy importante, mayor disponibilidad de tiempo. una vez entendamos el modelo de gestion on line, seremos capaces de disfrutar mas tiempo con nuestras familias y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *