Club Deportivo Centro. El mayor y más completo centro deportivo de Albacete

Encontrar en un solo lugar una superficie de más 2.700m²  asignados al deporte,   es  solo  privilegio de la grandes ciudades.

Gracias al empeño de unos jóvenes empresarios, Albacete cuenta con el más  completo centro   deportivo  de   la ciudad. Un   entorno  perfecto   donde   desarrollar    un sinnúmero de actividades deportivas.

Emprender en una línea de negocio de máxima exigencia no es   fácil y más aun cuando de  salud y deporte se trata. Pero esto no fue obstáculo para nuestros invitados de hoy Alex y José María, que han decidido apostar en un proyecto personal como lo es “Club Deportivo Centro”. En nuestro publirreportaje del mes queremos agradecerles por querer compartir vuestra experiencia con toda la comunidad de Magazín Digital.

Magazín Digital. (MD) Alex y Jose María, gracias por haber aceptado nuestra invitación. Cuéntenos  a toda la comunidad de Magazín Digital de donde proviene el nombre del Club Deportivo Centro.

Club Deportivo Centro (CDC). El nombre proviene de la idea de poder transmitir a toda la gente del centro y alrededores  de la ciudad, que pueden disponer de un gimnasio  como referencia para llevar a cabo diferentes actividades físicas.

MD. Quienes fueron los fundadores del club deportivo centro y en qué año inicio su actividad.

CDC.  El Centro Deportivo Centro, inicio su actividad en el año 2005, gracias al empeño y esfuerzo de dos emprendedores que creyeron en su proyecto de empresa y apostaron por él, Alex y Jose María.




MD. En qué se diferencia vuestro modelo de negocio de la competencia?

CDC. Se trata de un modelo de negocio donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano.

Nos diferencia de la competencia la relación calidad/precio. Contamos con la mayor y mejor instalación de Albacete. Además con los mejores profesionales de la capital y de la provincia. Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor maquinaria del mercado, con marcas como Technogym, LifeFitness, Cybex y otras que hacen posible que una persona que paga un precio bajo por acceder a la instalación, pueda disfrutar de ésta maquinaria que, en condiciones normales, sólo es posible pagando una cuota bastante más cara en gimnasios de lujo.

Otro aspecto a destacar es nuestro programa de actividades único en Albacete, no sólo ahora sino a lo largo de la historia de la ciudad, y que incluye ciento veinte clases semanales de diecisiete tipos de actividades diferentes.

MD. A que le ha apostado el Club Deportivo Centro?

CDC. Desde que el GIMNASIO CENTRO comenzó su andadura, siempre se ha distinguido por la innovación y por ser pionero en introducir actividades novedosas que, aunque desconocidas al principio, han sido un éxito y se han hecho muy populares con el tiempo.

Actividades como es el caso de PILATES, por el cual apostamos hace, ya, unos doce años, cuando apenas era una actividad conocida y no se impartía en otros gimnasios, en la actualidad, es de las más demandadas por nuestros clientes. O más recientemente, como es la apuesta innovadora que hemos hecho con el JUMPING, el BOXEO EXTREMO, el KANGOO JUMP, o el PILATES AÉREO. Actividades que, únicamente, se imparten en GIMNASIO CENTRO.

MD. Que servicios ofrece el Club Deportivo Centro a sus clientes?

CDC.  Contamos con un amplio portafolio de servicios  tanto a nivel personal como corporativo, diseñado minuciosamente con actividades como:

Clases colectivas con profesores de alta capacitación de:

  • Ciclo-Indoor con la mejor bicicleta de Castilla La Mancha.
  • Pam o tonificación muscular.
  • A.P. o Entrenamiento glúteos, abdominal y piernas.
  • Pilates aéreo y con accesorios.
  • Jumping o trabajo aérobico con trampolín, en exclusiva en Albacete.
  • Kangoo-Jumps o trabajo aeróbico con bota con suspensión, en exclusiva en Albacete.
  • Combat o trabajo aeróbico de simulación de combate.
  • R.X. o  tonificación muscular de suspensión parcial.
  • Yoga y Meditación.
  • Danza oriental.
  • Baile latino, salsa, bachata y kizomba.
  • Kárate para niños.

– Programas de Entrenamientos Personalizados.

– Sugerencias y Orientación Nutricional.

– Seguimientos personalizados.

– Sauna.

– Cabina de bronceado.

– Convenio con Empresas.

MD. Que proyectos y sorpresas tiene preparado el club deportivo centro para todos sus clientes?

CDC. En cuanto a los proyectos de futuro, el GIMNASIO CENTRO, siguiendo  su línea innovadora, rompedora  y de crecimiento, tiene preparadas grandes y gratas sorpresas para sus clientes. Las cuáles serán desveladas en su momento.

MD. Os afectado la crisis económica de los últimos años?

CDC. Hemos  afrontado la crisis económica, como muchas empresas del sector y de otros sectores, bajando el precio y no solo manteniendo sino mejorando cuantitativa y cualitativamente sus instalaciones de Albacete, que comenzaron la crisis y han sobrevivido a ella. El  Club Deportivo ha sido el único, y recalco, el único que ha bajado los precios durante el transcurso de la misma. y son historia.

MD. Que le aportan las nuevas tecnologías (redes sociales, blog, web) al Club Deportivo Centro.

CDC. Nos ha aportado un sinnúmero de oportunidades. Poseemos una fuerte presencia en la red social Facebook donde publicamos toda la información relativa a los eventos que organizamos y novedades acerca del gimnasio.

Nos siguen intensamente cerca de cuatro mil personas en la capital, lo que realmente es una cifra fenomenal y  que no deja de aumentar.

MD. Que mensaje le dejaría a los nuevos emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio?

CDC. Que se lo piensen bien, pues es un camino duro de andar, y un mercado muy saturado en nuestra ciudad. Es un negocio sacrificado, en el que se requiere de una gran inversión de dinero, y donde los resultados, si has de obtenerlos, se obtienen a lo largo de varios años. (leer nota completa)

 

Leave a Comment