Mercadona retira 10 productos de sus estanterías.

Mercadona retira 10 productos de sus estanterías.

En grandes cadenas de supermercados como es  Mercadona, los productos entran y salen de las estanterías de forma recurrente. En este último mes, algunos productos han aparecido como novedad, mientras que otros han dejado de comercializarse. En el caso del supermercado valenciano, algunos de sus productos levantan pasiones entre los consumidores.  

Cuando estos productos estrella desaparecen de las tiendas, algunos clientes acuden a las redes sociales para preguntar por su paradero o reclamar una reposición. La propia empresa responde a los usuarios e informa de cuáles son los productos que siguen y cuáles son los que ya no se podrán adquirir en sus supermercados. Te mostramos diez productos que han sido retirados del surtido de Hacendado en las últimas semanas. 

Mosto blanco 

Aunque en el supermercado valenciano aún podemos comprar el mosto tinto, el blanco ya no se encuentra disponible. Así lo confirmaba Mercadona a través de Twitter cuando un usuario preguntaba por este vino, asegurando que la mitad de su familia disfrutaba de este producto.  

Salsa de curry 

Los amantes de las especias y los sabores fuertes echarán de menos la salsa de curry que Mercadona tenía en su catálogo. Este producto, perfecto para acompañar al pollo, según los usuarios de Twitter, ya no se podrá encontrar en las estanterías de este supermercado. 

Nata vegetal para montar 

Ya no estarán disponibles tampoco los bricks de nata para montar 100% vegetales, un producto que servía tanto a intolerantes como a aquellos consumidores veganos. Mercadona ha informado a través de su Twitter de su retirada.  

Focaccia de queso y romero 

Con un gif de llanto, uno de los usuarios de Twitter anunciaba que su amada focaccia de queso y romero ya no estaba disponible en Mercadona, información que el supermercado corroboraba en sus respuestas. «Llorando me hallo», decía la tuitera. Este producto también llevaba tomillo y se preparaba en el horno en menos de 5 minutos. 

Queso azul de hojas 

Este queso azul, madurado artesanalmente con hojas de Plágano, era uno de los manjares favoritos de muchos. Según los usuarios de Twitter, solía estar agotado »porque la demanda debía ser superior a la oferta». El supermercado ha confirmado que este queso ya no se encuentra en su surtido.Pasta de trigo sarraceno 

Mercadona lanzó al mercado varias pastas ‘bio’ hace unos años, entre ellas su pasta de lentejas rojas y unos macarrones hechos a base de trigo sarraceno. El supermercado ha decidido retirar de su surtido este último producto.  

Té negro con canela 

Los amantes del té ya no podrán comprar en Mercadona su té negro con canela. El supermercado ha respondido en Twitter confirmando que ya no comercializan este producto y asegurando que «tomamos nota de que te gustaría encontrarlo de nuevo». 

Yogures líquidos de ‘stracciatella’ 

Los yogures líquidos de nata con trocitos de chocolate triunfaban entre los consumidores de Mercadona. El supermercado valenciano ha confirmado por Twitter que ya no comercializa este yogur, para sorpresa de algunos de sus seguidores amantes de este sabor. 

Pizza cuatro quesos rellena de gorgonzola 

Esta bomba de queso formaba parte de la gama de pizzas rellenas de Mercadona. Ahora, el supermercado ha confirmado que ha dejado de comercializarlas. «Espero que vuelva algún día» comentaba una de las usuarias de Twitter, preguntando por este producto.  

Galletas integrales 

Estas galletas integrales con cereales son otro de los productos que este mes ha dejado de estar disponible en las estanterías de Mercadona, como ha confirmado la propia empresa. Una de las usuarias de Twitter señalaba que, para ella, «no hay sustituto» para estas galletas, que solían ser un habitual en su carro de la compra.  

Fuente. 20minutos.es 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad