El Werable, el mejor aliado del turismo de negocios.

La necesidad de estar continuamente conectado con la oficina hace que los viajeros de negocios utilicen de manera frecuente los dispositivos electrónicos.

Aunque el uso de los smarphones es mayoritario para los viajeros de negocio, poco a poco va ganado terreno la tecnología wearable, como en relojes o pulseras.

La dinámica actual con la que se mueven los negocios no permiten estar ni un solo segundo desconectado de la oficina y con sus clientes. Este es uno de los motivos porque los wearables se han convertido en uno de los complementos tecnológicos indispensables del viajero de empresa”.

Además, es de  destacar la facilidad de esta tecnología de permitir a  los usuarios “agilizar funciones del día a día de la oficina”, como por ejemplo, atender una llamada, abrir un enlace web o activar el bluetooth. A día de hoy, esta tecnología está protagonizada por los smartwatch, aunque las opciones son muchas.

Ventajas de esta tecnología.

Algunas de las ventajas que resaltan esta nuevas  tecnologías wearable,  son la posibilidad de realizar diversas acciones a través del manos libres, lo que hace aumentar la productividad del viajero de negocios; y la facilidad de acceso a los datos de trabajo, que permite estar conectado con la oficina y los clientes, aumentando de esta manera la comunicación entre ellos y, por tanto, la eficiencia.

Por tanto, la tecnología wearable es una realidad que poco a poco se va imponiendo en la actividad de viajero de negocios, los smartphones siguen siendo los más utilizados, “más de un 70% de los trabajadores españoles usa el teléfono inteligente para trabajar de forma flexible fuera de su oficina” y  poder de estar manera estar conectados en  el formato  24 x 7 de cara su empresa.

fuente nexotur.

Leave a Comment