Los productos que lideran las ventas esta navidad.

La navidad es sin duda una de las épocas de mayor impacto para el comercio, la cual genera un aumento notable en el número de ventas de todo el año. En estas fechas cabe recalcar que diferentes sectores se preparan para hacer frente a la temporada y poder obtener los resultados esperados. Cada temporada navideña algunos productos se destacan frente a otros según la tendencia y la influencia de las diferentes campañas de marketing que  se emplean para llegar a miles de clientes empleando las nuevas tecnologías  como vía de consumo.

Los productos estrella para esta navidad  son tecnología, juguetes, moda y artículos deportivos coparán un buen número de cestas navideñas.  Se destacan en la primera categoría el empuje de los relojes inteligentes, que siguen triunfando entre el público un año más, y los drones. De igual forma, los equipos sonoros también están teniendo una buena acogida.




Apple por su parte lidera la lista de los regalos más deseados, siendo un 39% de personas las que tienen intención de comprar un iPhone, Seguido del iPad.

Los videojuegos, también se hacen notar, en estas fechas hemos tenido muchos lanzamientos importantes y nadie quiere perdérselos en vacaciones (los niños….  y los no tan niños).

Cada vez se regalan cosas más pequeñas. Este dato se ve reforzado por las tarjetas de regalo de las tiendas. Una modalidad que está muy de moda, ya que se acierta gracias a que el interesado la canjea por lo que desee.

Otros de los productos que han tenido un repunte significativo son las escapadas, que se se venden en cajitas, esto ha facilitado la venta de estos paquetes vacacionales y su proliferación como posibles regalos.

Los juguetes favoritos de los niños

Sin menospreciar estas categorías, lo cierto es que, un año más, los juguetes volverán a ser protagonistas en Navidad. Para esta Navidad que está liderada por todos los artículos relacionados con la Patrulla Canina. Tras ellos, Los Super Wings, Lady Bug, Soy Luna y productos de Disney como Vaiana y Frozen también se están vendiendo bien.

También están el perro robótico «WowWee», el robot «BB-8» de Star Wars, el reloj con sonidos «Yokai», la lanzadera imperial de LEGO Star Wars, los «huevos» de «Hatchimals» y el dron de Barbie completarán el «top ten» de juguetes más vendidos durante estas navidades.