Expovicaman 2024 un acierto total en el corazón de Albacete

Expovicaman 2024 un acierto total en el corazón de Albacete

Una feria que promete superar todas las expectativas y consolidarse como referente en el sector agrícola y ganadero de la región

Expovicaman este año se ha trasladado al Recinto Ferial de Albacete con mucha presencia de público en la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, tanto esta zona como la de Las Tascas hacen que el Paseo y sus alrededores parezca que estamos en los días grandes de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.

Sin duda alguna ha sido un acierto total, ya que ha tenido una gran acogida por parte de la gente, quien además de visitar la feria también podrá disfrutar de la II Feria Internacional del Queso, Fiqab, que está siendo un éxito de asistencia de público.

En un día repleto de emoción y entusiasmoExpovicaman 2024 ha superado todas las expectativas al recibir a más de 12.000 visitantes en su primer día de celebración. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha expresado su alegría ante el rotundo éxito de participación en esta emblemática feria agrícola y ganadera, que ha vuelto a sus orígenes con un impacto sin precedentes.

Volver a los orígenes de la gran feria agrícola y ganadera ha sido un acierto total, señaló Serrano, destacando el impresionante foco de atracción que se ha convertido el Recinto Ferial. Para los albaceteños y visitantes, este lugar no solo es un espacio de negocios, sino también un punto de encuentro para reencontrarse con las raíces y conocer de cerca la realidad de la agricultura y la ganadería de la región.

Con el cuarenta aniversario de Expovicaman en pleno apogeo, Serrano animó a todos a aprovechar los días restantes hasta el domingo para ser partícipes de una feria que promete hacer historia. El alcalde resaltó el atractivo de los stands de maquinaria, el ganado ovino y los caballos, así como la oferta gastronómica que deleita a los paladares más exigentes.

Fotografía cedida por Juan Carlos Navarro

Gran participación

Esta edición de Expovicaman cuenta con la participación de más de 130 expositores, además de casi cuarenta queserías y bodegas en la Feria Internacional del Queso de Albacete (FIQAB), y 27 ganaderías inscritas en el Salón del Caballo, con emocionantes concursos de equitación y doma vaquera. El recinto ferial, que abarca más de 44.000 metros cuadrados entre el Recinto y los Ejidos, estará abierto hoy y mañana hasta las 22:00 horas, y el domingo hasta las 15:00 horas.

Expovicaman 2024 es más que una feria; es un escaparate de la vitalidad y el dinamismo del sector agrícola y ganadero de la región. Con un ambiente vibrante y una variedad de actividades para todos los gustos, esta celebración se consolida como un evento imprescindible en el calendario de Albacete y una oportunidad única para celebrar el espíritu y la tradición del campo español.

Magazin Digital

Magazin Digital

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad