Emprendedores Colombianos por el Mundo.

El desarrollo empresarial en Colombia, viene creciendo considerablemente, muestra de ellos es el sinnúmero de nuevos empresarios que cada día emprenden un proyecto empresarial, dentro y fuera de las fronteras de Colombia.

Este dinamismo se debe gracias a las nuevas generaciones que buscan entrar al mercado laboral de su propia mano y no continuar aumentando las filas del desempleo, donde cada día las oportunidades son mas y mas escasas. La creación de proyectos empresariales enfocados a la producción y prestación de servicios, donde están al frente tanto hombres como mujeres dinámicas, sin temores llenos de aptitud.

Como aporte desde el Grupo Bermar y el Magazin Digital, publicaremos constantemente diferentes publi-reportajes donde les presentaremos esos proyectos empresariales nuevos que requieren ser conocidos. Esta nueva sección está dirigida a todos aquellos Colombianos empresarios tanto en Colombia como cualquier parte del mundo, donde desarrollen una actividad de manera legal, bajo el marco jurídico comercial.

No importa la actividad empresarial que desarrollen, queremos apoyarles y contribuir con El Progreso del Sector.

Si usted es uno de aquellos emprendedores y quiere que participar de esta sección de “Emprendedores Colombianos por el Mundo” solo basta que envíe un email a redaccion@magazindigital.com, donde nos informe de su interés y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *