El Grupo Bermar visitara la Vitrina Turística de Colombia. ANATO 2016

La industria turística se viste de gala en la esquina más prometedora de América. Colombia, país privilegiado por  su ubicación geográfica, desde el 24  al 26 de febrero en la ciudad de Bogotá, capital Colombiana se llevara a cabo la versión del 2016, la Vitrina Turística de ANATO que cumple 35 años de estar trabajando en bien de los profesionales del sector turístico Colombiano.

Este evento se ha convertido con el paso del tiempo en el mejor escaparate de promoción para todo el sector turístico colombiano, en el cual pueden dar a conocer sus servicios o productos turísticos o bien como compradores conocer, promover y comercializar la oferta que cada año se presenta en la Vitrina.

La vitrina turística ha ido ganado participantes convirtiéndose hoy por hoy en  una de las ferias de mayor renombre en cuanto a turismo se refiere en Latino América. Este evento cuenta con la participación de 35 países, más  1.000 expositores, y todas las comunidades  de Colombia. Acompañados de una macro rueda de negocios denominada  “Colombia Travel Mart” promocionada  por ProColombia con cerca de 500 mayoristas internacionales de 50 países.

Este año el Grupo Bermar de España, tendrá el placer visitar la feria y conocer toda su majestuosidad, viviendo de primera mano este intercambio comercial y cultural en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. El interés de conocer e intercambiar expresiones con el mercado turístico crece gracias a los indicadores favorables de proyección en el sector turístico Colombiano, que ha venido mostrando cifras muy favorables.

La Vitrina Turística de Colombia, se ha convertido en un icono del turismo en Colombia y América latina, que avanza para convertirse en el evento más representativo del sector a nivel latinoamericano. Con su campaña de promoción “Colombia Abierta al Mundo” resume el objetivo y la proyección que cada año tratamos de alcanzar.

Este año se resaltara México como país invitado de honor y al cual nos unen lazos de fraternidad e identidad cultural.

Desde Magazin Digital les hacemos a todos un llamado los profesionales de Colombia para que asistan y así logren explorar nuevas oportunidades de mercados.

Leave a Comment