El Grupo Bermar presente en FITUR

La feria Internacional del turismo FITUR, que se celebrará del 20 al 24 de enero del 2016, en centro de congresos de Madrid IFEMA es el evento que todo aquel profesional del sector no se debe perder, sencillamente por qué es allí donde pueden encontrar toda la industria turística en un solo lugar desde proveedores hasta los productos más novedosos que marcarán las Tendencia de consumo en el año 2016.

La industria como tal este año viene cargada de concursos y novedades, entre ellos el premio al mejor blogger de turismo y sus diferentes jornadas académicas a cargo de grandes ponentes expertos del turismo mundial. En el certamen de FITUR 2015 se llevaron a cabo más de 600 conferencias especializadas y eventos.

El objetivo de FITUR es lograr agrupar en un solo recinto ferial más de 165 países y 9.400 empresas especializadas del sector a nivel mundial tales como mayoristas, cadenas hoteleras, aerolíneas, cruceros, medios de comunicación especializados en turismo, franquicias, cadenas de restaurantes, delegaciones gubernamentales, escuelas de negocios, profesionales independientes entre otros, que exponen e interactúan generando un sinnúmero de operaciones comerciales entre ellos.

La integración entre los profesionales del sector hacen de FITUR una feria con encanto propio, el lograr recorrer los más de 7 pabellones donde se ubican todos los expositores según sus características y ubicación geográfica, permiten una experiencia única, el poder degustar su gastronomía y conocer un poco de sus cultura hacen la fusión perfecta, permitiendo así un contacto directo frente al a destino a comercializar.

Una de las atracciones más renombradas de la feria es el alto nivel ejecutivo, en FITUR se va hacer negocios de manera directa, en su mayoría todos los profesionales que envían las grandes compañías del sector tienen poder de decisión permitiendo de esta manera plasmar objetivos a corto plazo.

Como tal el Grupo Bermar, ya viene adelantando su agenda de trabajo en la cual a incluido reuniones con destinos latinoamericanos como Costa Rica, México, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia, destinos que se consideran que están emergiendo. Durante los días de FITUR estaremos compartiendo con toda nuestra comunidad las noticias más relevantes de feria

Leave a Comment