Comer saludable no es caro

Comer sano, rico, variado y por poco dinero fuera de casa es posible. Tan solo necesitas los compartimentos de alimentos adecuados para ellos. Con las soluciones de Sistema®, estarás bien alimentada, ¡sin parar en casa!
Ahora que por fin disfrutamos del verano, en estos meses lo que apetece es aprovechar el buen tiempo y llevar a cabo con la familia y los amigos todos esos planes que, en el día a día, no se pueden dar.
Pasar el día en la playa, escaparse de excursión a la montaña, ir a descubrir algún pueblo cercano, organizar un pícnic bajo una buena sombra… Opciones para compartir momentos hay muchas y opciones para degustar una buena comida casera, sin tener que renunciar a una dieta saludable, equilibrada, rica en nutrientes y económica durante estos momentos, también.
Van conmigo
Algo que es posible gracias a Sistema®, marca neozelandesa que cuenta con una amplia línea de productos reutilizables de almacenamiento de alimentos y botellas para todo tipo de bebidas. La gama ‘To Go’, con la tecnología más puntera del sector, ofrece soluciones con compartimentos y bandejas extraíbles para separar los alimentos hasta el momento de comer, merendar o cenar, así como para evitar el desperdicio alimentario. Doble beneficio: salen ganando el planeta y tu bolsillo.
Así, olvídate de alimentarte en tus salidas únicamente con snacks o bocadillos y guarda tu comida, ensaladas, sándwiches, frutas o lo que imagines en el recipiente y cierra el distintivo clip de fácil bloqueo para sellarlo. Las botellas, por su parte, son resistentes a impactos, duraderas y aptas para bebidas tanto frías como calientes.
Múltiples Soluciones
Su gama se completa con productos con clips de cierre fácil, aptos para microondas, con un diseño modular y apilable –ideal para la organización de la cocina–, para transportar alimentos como salsas y sopas con total seguridad, con marcas de graduación para medir cantidades de un modo fácil y sencillo… En definitiva, todas las necesidades de los consumidores encuentran un producto de Sistema® que las solucione.
Conciencia a todo color
Con conciencia ECO, Sistema® se apoya en tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: reutilizar, reducir y reciclar. Así, con las últimas técnicas y sistemas de producción e impulsando una fabricación libre de residuos (libre de BPA y ftalatos), ofrecen recipientes y botellas de calidad, seguros y únicos que ponen en valor la innovación y facilitan el reciclaje de los consumidores. Y lo hacen de un modo divertido, pues sus productos están disponibles en morado, turquesa y azul, para que escojas cuáles van contigo.
Fuente: miarevista.com