Colombia se afianza en el sector turístico.

El turismo es el segundo sector generador de divisas para Colombia, superando, incluso, a productos tan tradicionales como el café, las flores y el banano. Por ello, el país viene trabajando en la tarea de atraer cada día más turistas.

El crecimiento del país se ha estimado en un 12%, en comparación al resto del mundo con un  3,9%, lo que demuestra que los turistas han encontrado un  en Colombia un destino interesante. Se ha lo grado mejorar la oferta turística mostrando múltiples experiencias, dentro de sus fronteras gracias a la diversidad de los destinos.

Colombia gracias a su estratégica  ubicación geográfica en el triángulo de América, cuanta con un  gran variedad de ofertas de ocio, promocionado una amplia variedad de actividades turísticas desde Playa hasta Cultural. Sus diversas regiones han logrado con el paso de los años ir construyendo poco a poco una oferta turística a la altura de los mejores destinos del mundo, que generan un gran interés de turistas nacionales como internacionales por explorarlas.

Antioquia, Cundinamarca, Valle, Tolima, el Eje Cafetero,  la Costa Atlántica entre otras, han asumido el reto de mejorar sus procesos productivos en cuanto a la promoción de sus productos turísticos.

En este año el 2015, grandes cambio vienen para el sector turístico colombiano, alianzas con multinacionales del sector dispuestas a invertir y generar diferentes líneas de negocio productivos que beneficiaran a todos sus pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *