Abietar Motos, todo un referente en el Mundo de las Motos

Sin duda alguna cuando se habla en la ciudad de Albacete de Motos, no se puede pasar por alto hablar de Abietar Motos, todo un referente en cuanto a ello se refiere. Una empresa familiar fundada por Camilo Abietar Rubio quien un día gracias a su amplia experiencia en el sector empresarial,  decidió emprender y poner en marcha un proyecto el cual cada día más se consolidada en el mercado.

Por  ello en Magazín Digital hemos elegido para el publirreportaje del mes de mayo donde lograremos conocer más a fondo a Abietar Motor, sus inicios, quienes la conforman y cuáles son sus objetivos a corto plazo.

MD. Para empezar, nos  gustaría en nombre de toda la comunidad de Magazín Digital, agradecerles por haber aceptado nuestra invitación. Y que nos contarán un poco como nace este proyecto de empresa.

AM. Abietar Motos nace como todos los proyectos empresariales cargado de ilusión y ganas. El empuje y emprendimiento hizo que Camilo Abietar Rubio (fundador) diera el primer paso para poner en marcha el proyecto en el año de 2014.

MD. Cómo nace la idea de crear una empresa familiar en un nicho de mercado tan difícil como es el de las motos.

AM. El mundo de las motos siempre ha sido nuestra pasión. Queríamos comenzar una actividad empresarial la cual nos garantizara una estabilidad laboral, Después de analizar y estudiar de manera detallada, dimos el paso hacia delante en este segmento, es verdad que es difícil, pero el hacer las cosas con profesionalidad garantizan el posicionamiento. Es esto precisamente lo que hacemos en Abietar Motos.

MD. Actualmente quienes conforman el equipo humano de Abietar Motos?

AM. Uno de nuestros mayores pilares es el poder contar con un equipo humano de gran experiencia, que nos hace diferentes de la competencia.

El poder brindarles seguridad a nuestros clientes sin duda alguna es nuestra misión. )

Nuestro equipo humano está conformado por:

  • Camilo Abietar Rubio (fundador)
  • Camilo A. Abietar Rodríguez (jefe de ventas)
  • David J. Abietar motos (jefe de taller y repuestos
  • Rafael Jiménez Bueno (oficial mecánico)
  • Antonio Parra Moreno (oficial mecánico)

MD. Que servicios ofrece Abietar Motos?

AM. Ofrecemos un servicio especializado en venta de moto ocasión, reparación de motos y venta de complementos para motos pilotos. En la actualidad somos Concesionario Oficial de YAMAHA

MD. Que diferencia Abietar Motos de otros concesionarios de la ciudad?

AM. Como ya lo comentamos anteriormente, este nicho de mercado es muy difícil, por ello de la importancia de contar con un equipo de trabajo muy cualificado.  Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado 100% en todo el proceso ya sea en reparación o en la compra.

MD. Que aporta Abietar Motos  a los usuarios de motocicletas de la provincia de Albacete?

AM. Nuestra misión es poder ofrecer un servicio especializado en lo que se refiere al manteniendo de las motos. No queremos ser un concesionario más en la ciudad.  Nuestro objetivo es poder tener un taller de confianza que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

En un mercado tan competitivo como lo es el actual,  hay que tener en cuenta hasta los más mínimos detalles en los diferentes servicios que se ofrecen, ya que el cliente actual no se va inclinar en lo referente al mantenimiento o compra de una moto por precio, en su decisión de compra  juega un gran papel la garantía del servicio post-venta y la seriedad de la empresa a la cual elige.